Más deportes

Zigmantavicius, lesionado, dos semanas de baja

El base se suma a la lista de ausencias que tiene el Real Valladolid de Baloncesto en es te tramo final de liga regular.

El Real Valladolid de Baloncesto llega muy justo de fuerzas al tramo final de la temporada que se está haciendo eterno por la cantidad de bajas y por estar casi todo decidido para los de Paco García que con toda seguridad ocuparán el séptimo u octavo puesto.

A la sanción de Devin Schmith y la lesión de Mike Torres, hay que sumar ahora la de Martynas Zigmantavicius lo que hace que el conjunto vallisoletano afronte sin un base de la primera plantilla el partido ante el Tizona el sábado a las 19:00 horas en Pisuerga.

El parte médico que ha proporcionado el Real Valladolid reza así: "Martynas Zigmantavicius estará cerca de dos semanas de baja. El base lituano cayó lesionado en la visita del UEMC RVB al Leyma Coruña cuando apenas llevaba un minuto en pista y las distintas pruebas médicas a las que se ha sometido durante la semana han revelado que sufre una avulsión del músculo infraespinoso de su hombro izquierdo".

Juan Lambás e Iñigo Hansen, ambos jugadores de la cantera serán los encargados de suplir estas bajas y afrontar los partidos que le restan al equipo antes del playoff mientras se recuperan los titulares y completan el grupo de Paco García que en la jornada del viernes pasará por sala de prensa y valorará este nuevo revés que ha sufrido su equipo en esta fase de la competición.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00