Sociedad

La ADL pone en marcha un curso on-line sobre Capacitación en Habilidades Digitales

Diseñado especialmente para comercios en Palencia el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 20 de abril

La ADL pone en marcha un curso on-line sobre Capacitación en Habilidades Digitales / Watchara Piriyaputtanapun

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palencia inicia el próximo 22 de abril un curso formativo on-line totalmente gratuito de Capacitación en Habilidades Digitales, cofinanciado por fondos NextGeneration y Ayuntamiento de Palencia.

Esta acción formativa se encuentra dentro de las actuaciones de digitalización dirigidas al comercio local Programa de ayudas para el apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización gestionado por el por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por los fondos NextGenerationEU.

Desde la ADL invitan a participar en el curso de habilidades digitales, diseñado especialmente para comercios en Palencia. Aprende a adaptar tu modelo de negocio al entorno digital y enfrenta con éxito los desafíos del mercado actual, adquiriendo conocimientos en tiendas online, marketing digital, redes sociales, atracción y conservación de clientes, etc...

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 20 de abril y la finalización del curso está previsto que sea el 28 de julio, teniendo de esta forma todos los alumnos un amplio plazo para la realización del mismo. A su finalización se procederá a la entrega de los certificados de aprovechamiento de todos los alumnos que lo hayan superado.

Aquellos que deseen inscribirse en el mismo pueden hacerlo a través de: https://www.impulsapalencia.es/programas/habilidades-digitales. Además, pueden solicitar más información en la Agencia de Desarrollo Local a través del número de teléfono 979 706430.

De esta manera, la Agencia de Desarrollo Local de Palencia continúa desarrollando acciones para apoyar a los empresarios de la capital. Una de las últimas actividades en este sentido ha sido la reciente celebración de la Jornada ‘Contratación con el sector público: Aprende a contratar con la Administración’ el pasado 20 de marzo con el objetivo de trasladar a las PYMES los mecanismos, herramientas y procedimientos de contratación que se utilizan en el sector público. De esta manera se pretendía dar respuesta a una demanda cada vez más frecuente por parte de los empresarios interesados en incrementar sus posibilidades y poner a su alcance nuevas oportunidades y nuevos mercados.

En este sentido, la formación que ahora ofrece la ADL también puede resultar útil para todos aquellos que quieren acceder a las plataformas utilizadas por el sector público y poder así ampliar su cartera de clientes y su volumen de facturación conociendo las opciones de contratación pública que existen.

Cabe recordar que la Agencia de Desarrollo Local (ADL) tiene el objetivo de apoyar el progreso socioeconómico de Palencia. Su cometido principal es activar, canalizar y movilizar los recursos de la ciudad, promoviendo la colaboración entre las distintas administraciones y agentes sociales en aras fomentar el desarrollo económico, la innovación y el empleo en Palencia y lo hace a través de las dos áreas funcionales con las que cuenta: Desarrollo Económico y Empleo.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00