Sociedad

Vecinos de Columbrianos protestan por las 'deficientes' obras en las aceras de la avenida de Asturias de Ponferrada

Aceras de la avenida de Asturias en Columbrianos

Vecinos de Columbrianos han protestado este sábado en la avenida de Asturias por lo que consideran una deficiente ejecución de las obras para dotar de aceras esta parte vial.

Los afectados creen que el ejecutivo debería mantener las líneas generales del proyecto ideado por el anterior equipo de gobierno que permitía aceras de más de un metro y perfectamente equipadas y que solventaban el problema generado por los grandes plátanos de paseo de la zona.

Vecinos movilizados

Vecinos movilizados

'No estamos en contra de estos árboles, pero les hace falta una poda porque las ramas se meten en los parabrisas de los camiones' explican los afectados que reprochan al ejecutivo que se limite a realizar una pequeña plataforma de hormigón junto la zona de árboles que estarán sobre arena y tierras.

Carteles de protesta

Carteles de protesta

Para los vecinos no se solventan los problemas que ocasionan las raíces de estos ejemplares y, además, 'se queda toda la calle con una cera de menos de un metro', lamentan.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00