Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Salud y bienestar

Seis municipios responden a las acusaciones de ACUAES: "nuestras depuradoras están bien atendidas"

Hace unos días, la Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas de España, ACUAES, emitía un comunicado achacando a seis municipios segovianos el que no había un “correcto mantenimiento” de las depuradoras. Uno de ellos es Ortigosa del Monte, Juan Carlos Cabrejas es su alcalde, y afirma que eso es totalmente falso.

Seis municipios segovianos estudian exigir responsabilidades a la Sociedad Estatal de Aguas por aludir a la falta de mantenimiento de sus depuradoras.

01:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712678056821/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En las últimas horas se reunían los representantes municipales de Cabezuela, Ortigosa del Monte, Prádena, Santa María la Real de Nieva, Villaverde de Íscar y Zarzuela del Monte para poner en común su indignación y estudiar posibles actuaciones.

No entienden las razones que han llevado a ACUAES a emitir ese comunicado acusando a estos seis municipios segovianos el que no había un “correcto mantenimiento” de sus depuradoras.

El alcalde de uno de los municipios afectados (Ortigosa del Monte), Juan Carlos Cabrejas, ha explicado la situación en los micrófonos de Radio Segovia, y ha dicho que "es totalmente falso, que las depuradoras están bien atendidas" y que estudiarán posibles actuaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00