Sociedad

Un motorista de 50 años muere en un accidente en El Hoyo de Pinares (Ávila)

Es la segunda víctima mortal en las carreteras de la provincia en lo que llevamos de año

Ambulancia 112 CyL / Radio Segovia

Ávila, 06 abr (EFE).- Un motorista de 50 años ha perdido la vida este sábado tras sufrir un accidente a la altura de la localidad abulense de El Hoyo de Pinares, al este de la provincia de Ávila, en una zona próxima a la Comunidad de Madrid, ha informado el Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 11.25 horas, a la altura del kilómetro 3,000 de la carretera AV-P-561, en un punto de la geografía abulense que habitualmente es transitado por los motoristas, especialmente los fines de semana.

Quienes han avisado al 112 han solicitado asistencia para un hombre de 50 años, que ha quedado inconsciente tras el accidente, cuyas causas se desconocen.

Como consecuencia del suceso, han sido avisados la Guardia Civil de Tráfico, y las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que han enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de la cercana localidad de Cebreros.

Una vez en el lugar del siniestro, los facultativos han confirmado el fallecimiento un hombre de 50 años.

Se trata del segundo fallecido en accidente de tráfico en la provincia de Ávila durante 2024, después de que el pasado 7 de marzo perdiera la vida una persona tras un choque frontal entre dos vehículos en El Tiemblo, también en esa parte de la provincia de Ávila, resultado heridas otras dos.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00