Hoy por Hoy Nuestra TierraHoy por Hoy Nuestra Tierra
Sociedad

Un robot aspirador ocasiona un pequeño incendio en una vivienda en Cuéllar

En el lugar del suceso fueron atendidas una una mujer de 85 años, por quemaduras e inhalación de humo, que fue trasladada al Hospital de Segovia, y tres varones, de 32, 38 y 59 años, por inhalación de humo.

Dispositivo sanitario, de bomberos y seguridad presentes en el incendio ocurrido en Cuéllar / Cristina Sancho

Cuéllar

Pasadas las 17.30 horas la presencia de ambulancias y vehículos de Guardia Civil despertaban la alarma en la calle Camilo José Cela de Cuéllar. En una vivienda del número 10 de esta vía se había producido un pequeño incendio ocasionado por un robot aspirador que se trababa con la ropa de una cama quemando parte de esta y un colchón calcinados. El incidente despertó bastante expectación en la zona al tratarse de una vía céntrica de la localidad y fue necesario desviar el tráfico.

Ropa de cama incendiada por un robot aspirador / Bomberos Diputación Valladolid

El personal sanitario desplazado al lugar atendieron a una mujer de 85 años, por quemaduras e inhalación de humo, que ha sido trasladada en Uene al Complejo Asistencial de Segovia, y a tres varones, de 32, 38 y 59 años, por inhalación de humo, que han sido dados de alta en el lugar.

Un bombero muestra el robot aspirador que ha provocado el incendio / Bomberos Diputación de Valladolid

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local de Cuéllar, Guardia Civil, los bomberos voluntarios de la Comunidad de Villa y Tierra que fueron los primeros en llegar y atender el siniestro y bomberos del parque de Íscar perteneciente a la Diputación de Valladolid. También se dio aviso a los bomberos de Segovia pero finalmente no fue necesario que se desplazaran. En materia sanitaria, 112 Castilla y León avisa a Emergencias Sanitarias – Sacyl, de forma preventiva ya que no pueden confirmar si hay heridos o afectados, y envía una ambulancia de soporte vital básico, una Unidad Enfermerizada de Emergencias y personal sanitario del centro de salud de Cuéllar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00