SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

La victoria cambia la perspectiva

La Cultural volvió a ganar después de 77 días y afronta con optimismo la recta final del campeonato

La Cultural ha terminado invicta el mes de marzo / Isaac Llamazares

El triunfo frente al Lugo hace que los culturalistas vean el vaso se vuelva a ver medio lleno. Tras dos meses y medio sin ganar, los dos goles de Martín Solar al transformar sendos penaltis, dieron los tres puntos a una Cultural que tiene el playoff a dos puntos.

Y es que la victoria del domingo en el Reino hace bueno el empate conseguido en Tajonar ante Osasuna B. Llona y los suyos han conseguido sumar cuatro de los últimos seis puntos que ha habido en juego.

Si ampliamos la perspectiva, la Cultural ha terminado invicta el mes de marzo: tres empates y una victoria en cuatro partidos. Además, ha logrado dejar la portería a cero en sus últimos tres encuentros. Llama la atención también los números del equipo en casa. Después de cinco empates seguidos en el Reino, la Cultural se sitúa como el mejor local del grupo al haber sacado 32 puntos en 15 partidos.

Lo próximo para la Cultural es visitar a un desahuciado Logroñés: penúltimo con 26 puntos y habiendo ganado un partido de los últimos 14. El siguiente choque en casa será el sábado 13 a las 18.00, cuando los de Llona reciban a la Real Sociedad B.

Miguel Orejas

Miguel Orejas

Redactor de Deportes en Radio León

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00