Hacienda modernizará su delegación de Aranda
La Agencia Tributaria invertirá 155.000 euros en unas obras que pretenden convertir estas dependencias en una oficina abierta, suprimiendo mostradores

Las obras eliminarán estos mostradores para convertir la planta baja en una oficina abierta

Aranda de Duero
La Delegación de Hacienda en Aranda se someterá a una reforma. La Plataforma de Contratación del Estado publica la licitación de unas obras que tienen un plazo de ejecución de cuatro meses y que salen por un precio máximo de 155.000 euros.
Los trabajos afectan principalmente a la planta baja, donde se suprimirán los mostradores, tanto los localizados en el fondo de la planta como los de la entrada principal que separan la actual zona de público y el espacio de oficina, de modo que ambos espacios se integren en uno solo destinado a personal en el caso del fondo de la planta y los de la entrada se destinen a la atención directa del público. Con esta medida se pretende convertir estas dependencias en una “oficina abierta”, entendiendo que proporciona una mayor conectividad del personal y por tanto una mayor eficacia en el desarrollo de su actividad.
Otra parte de la reforma se centrará en el segundo sótano, donde se va a instalar una puerta resistente al fuego en el paso del aparcamiento a las oficinas y habilitar un espacio para instalar una caldera de gas para calefactar la planta cero.
El plazo de presentación de ofertas termina el 16 de abril.