SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

“Esperemos resucitar también nosotros el domingo”

Pese a las diez jornadas que lleva la Cultural sin ganar, Quique Fornos apunta que "no tenemos duda de que nos vamos a meter en playoff"

Fornos describe el sentir del vestuario culturalista antes de recibir al Lugo

Fornos describe el sentir del vestuario culturalista antes de recibir al Lugo

08:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711453564511/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El defensa gallego de la Cultural, Quique Fornos, atiende a León Deportivo días después de consumar una nueva semana sin ganar después de empatar a cero en Tajonar. “Hicimos muy buen partido y fuimos superiores en la primera parte, el equipo quiere y se nota en cada partido. Nos está faltando muy poco para darle la vuelta a la situación y encadenar varias victorias”.

El equipo leonés solo ha sido capaz de sacar ocho puntos de los últimos treinta. “Se nota que son diez partidos sin ganar y, aunque no quieras, le das vueltas. El equipo cree más que nunca en sí mismo, en los compañeros y en el cuerpo técnico. Todos sabemos que podemos y lo vamos a conseguir”.

Para el que no están siendo semanas fáciles es para Raúl Llona. Sus palabras sobre la afición, así como la racha que lleva el equipo, le hace estar en el punto de mira. “El entrenador es el que más sufre, tiene que ser muy fastidiado llevarlo por dentro. Está convencido de sus jugadores y nosotros de él. Hay una unión muy fuerte porque creemos en nosotros mismos”

En cuanto a la clasificación, la Cultural está a cinco puntos de los puestos de playoff. “No tengo ninguna duda de que vamos a llegar y nos vamos a meter. Quedan 27 puntos en juego y estamos a 5. Hay enfrentamientos directos y dependemos de nosotros mismos. Somos ambiciosos y, mientras las matemáticas no digan lo contrario, vamos a mirar a lo más alto. Esperamos resucitar también nosotros el domingo”.

Miguel Orejas

Miguel Orejas

Redactor de Deportes en Radio León

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00