Un Burgos C.F. muy mermado visita El Alcoraz
Los blanquinegros tienen seis bajas para medirse al Huesca
Burgos
El Burgos C.F. afronta el partido de esta tarde bajo mínimos por las bajas de seis jugadores. El último ha sido Aitor Córdoba que no se ha recuperado a tiempo y no ha entrado en la convocatoria.
Jon Pérez Bolo tendrá que cerrar el rompecabezas de formar una alineación que pueda plantar cara al cuadro oscense. Tres sancionados y otros tantos lesionados dejan al conjunto burgalés en una situación complicada. En el banquillo solo habrá seis jugadores y dos de ellos, Del Cerro y Menor, han sido repescados desde el filial.
A pesar de todo, el técnico blanquinegro no quiere poner excusas para la cita de El Alcoraz a la que sus jugadores llegan con una gran ilusión por los últimos resultados que les han afianzado entre los seis mejores de la categoría.
Las ausencias por sanción de Atienza y Appin dejan al equipo sin dos de sus pilares en el centro del campo. Se abren varias posibilidades para cubrir ese hueco. Lo más probable es que Elgezabal vuelva al centro del campo y su puesto lo ocuparía Arroyo, que hasta el momento solo ha jugado como lateral derecho.
El partido lo pueden seguir en directo a través de la App de la Cadena SER o en este enlace: