Fútbol

Lo de siempre para la Arandina

La falta de eficacia condena a los de Álex Izquierdo que están prácticamente sin opciones de salvación

Imagen de archivo / Christian Monzón

Aranda de Duero

Sin gol no hay triunfo posible. La Arandina sigue negada de cara a puerta y sumó este sábado una nueva derrota que prácticamente imposibilita cualquier opción de salvación. Los blanquiazules saltaron al verde de O Vao y dispusieron de una gran cantidad de aproximaciones y remates ante un rival que apenas inquietó la meta de Jara en la primera parte. La más clara y evidente, el uno para uno de Gonzalo, que trató de regatear al portero visitante y le arrebató el cuero.

La película es la habitual para un equipo que sigue negado de cara a puerta y que si no sabe resolver sus oportunidades claras lo acaba pagando, como ha pasado en muchas ocasiones esta temporada y sin ir más lejos el pasado fin de semana pasado ante el Guijuelo.

Así, en la segunda parte los locales anotaron su opción más clara poniendo el 1-0 en el electrónico. A raíz de esa opción, se sumaron más llegadas y ocasiones que supo resolver Jara. Quizá la reacción blanquiazul se dio sobre todo con la entrada de Frodo en el verde, pero la losa era demasiado grande. Se acababa el choque con una nueva derrota y una salvación que es matemáticamente posible pero virtualmente imposible. El objetivo pasa a ser despedirse de Segunda RFEF de la forma más digna posible y, si se puede, con la efectividad y el gol que parece haber perdido el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00