Detenciones por la paliza a un vecino de Peñafiel
El Norte de Castilla adelanta que al menos tres jóvenes, con una edad que ronda la veintena, han sido trasladados al cuartel de la Guardia Civil en Valladolid
Peñafiel
Primeras detenciones por la brutal paliza que un vecino de 44 años recibía la noche del pasado sábado en Peñafiel por parte de un grupo de jóvenes. Según avanza este miércoles El Norte de Castilla en su edición digital al menos tres jóvenes, con una edad en torno a la veintena, han sido detenidos y trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Valladolid, en cuyas puertas esperaban algunos de sus familiares.
Más información
Aún no ha trascendido más información pero parece que las investigaciones han comenzado a llegar a buen puerto para esclarecer la autoría de tan fatales hechos sobre este vecino de la villa que sigue hospitalizado, y recuperándose levemente de las graves lesiones que le ocasionó esta agresión, por la que llegó a entrar en parada cardiorrespiratoria.
Roberto Díez, alcalde de Peñafiel, ya avanzó este martes la implicación del Subdelegado del Gobierno, muy pendiente del suceso. Entre tanto, los vecinos siguen reclamando una mayor protección y seguridad ante las agresiones que se han producido estas últimas semanas, pues a la del pasado sábado hay que sumar la que recibió anteriormente un joven de 13 años en una pista polideportiva de la localidad. Así, hay previsión de una convocatoria este viernes a las 19.30 horas en la Plaza del Coso.