Hoy por Hoy Nuestra TierraHoy por Hoy Nuestra Tierra
Sociedad

Ya se pueden visitar las 15 viviendas de Niñas Huérfanas que aún quedan por vender en Cuéllar

Las solicitudes para los interesados en su compra se podrán presentar a partir del 6 de mayo

Edificio de viviendas de Niñas HuérfanasRadio Cuéllar

Cuéllar

Por tercer año consecutivo y así seguirá ocurriendo hasta que se vendan todas, el Ayuntamiento de Cuéllar ha vuelto a abrir un periodo de visitas para aquellos interesados en adquirir una de las viviendas de Niñas Huérfanas. Según explica el concejal de Urbanismo, Tomás Marcos, aún quedan por vender 15 viviendas y dado que han recibido de nuevo el interés de distintas personas, al menos seis, han decidido volver a abrir el proceso.

Tomás Marcos, concejal de Urbanismo habla de la nueva venta de las viviendas de Niñas Huérfanas

04:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710762184538/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aquellas personas que estén interesadas pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Urbanismo llamando al 921140014 en horario de 10 a 14 de lunes a viernes y podrán resolver sus dudas o concertar una cita si quieren ver las viviendas en las que puedan estar interesados. Se trata de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y posibilidad de cuarto trastero. Cabe recordar que para optar a este tipo de viviendas, es necesario que los interesados estén inscritos como demandante de vivienda de protección en la Junta de Castilla y León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00