Directo

CONSEJO DE MINISTROS Sigue la rueda de prensa posterior a la reunión de los miembros del Gobierno

Música

Ya están adjudicadas las orquestas de las fiestas de Aranda

El Ayuntamiento invertirá 60.379 euros en las seis verbenas programadas a cargo de Rollers Band, Cuarta Calle, Princesa, Marsella, Radar y La Reina Show

La Reina Show es la orquesta más cara de las seis que recalarán en Aranda en septiembre / Youtube

Aranda de Duero

Todavía faltan seis meses para que lleguen, pero el Ayuntamiento de Aranda acaba de adjudicar las orquestas que se encargarán de las seis verbenas previstas, con un coste total de algo más de 60.000 euros.

Más información

La primera verbena, como es habitual, será el sábado 14 de septiembre. Actuará la orquesta Rollers Band, contratada por 10.890 euros a través de la agencia Tandem Producciones, una empresa con sede en Aranda, intermediaria de un buen número de orquestas y otros muchos espectáculos de animación.

Al día siguiente, el Día de la Función, la música la pondrá Cuarta Calle, una orquesta que viene de la mano de José Antonio Duque, una PyME afincada en Zazuar. El precio de adjudicación es muy similar: asciende a 10.285 euros.

El lunes 16 el Ayuntamiento ha contratado, también por medio de Tandem Producciones, a la orquesta Princesa, por 7.865 euros. Y el martes vendrá, por medio de la agencia burgalesa Scanner, la orquesta Marsella, con idéntico precio.

La siguiente verbena está previsto el viernes 20, con la orquesta Radar, contratada por 9.559 euros a través de otra agencia con sede en Aranda, Representaciones Medem. Y para el último espectáculo de este tipo, que será, como siempre, el sábado 21, víspera de la despedida de las fiestas, se ha reservado la orquesta más cara. Con un precio de 13.915 euros, veremos a La Reina Show, una orquesta profesional burgalesa, que viene a través de la agencia Artistas y Orquestas S.L, de esta ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00