Sociedad

El Ayuntamiento de Huerta de Rey aprueba las normas de la guardería municipal

También da luz verde a la memoria de las obras de reforma del CRA La Demanda, con un presupuesto de casi 32.000 euros más impuestos

Imagen de archivo de Huerta de Rey / cadena SER

El Ayuntamiento de Huerra de Rey aprueba una ordenanza reguladora del servicio municipal de guardería. El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy este documento después de haber superado su período de exposición pública, que regula las normas de la escuela ‘Gusanito’.

Este centro tiene una capacidad para quince plazas y presta servicio durante once meses al año, descansando el mes de agosto. EL horario es de ocho de la mañana a cuarto de la tarde, de lunes a viernes.

La formalización de la matrícula de los alumnos admitidos se realizará entre los días 1 y 30 del mes de julio en la Secretaría del ayuntamiento. Cada curso escolar para establecer la lista de admitidos entre las nuevas solicitudes se tendrán en cuenta factores como la situación laboral de los padres, la situación familiar, socio-económica y la proximidad del domicilio o del lugar de trabajo.

En este mismo boletín oficial se publica hoy un resumen de la memoria de las obras de renovación, conservación y mantenimiento del CRA La Demanda, de esta misma localidad. El presupuesto asciende a casi 32.000 euros más IVA. El documento lo aprobó el pleno el 31 de enero y se somete ahora a un período de exposición pública de quince días antes de su aprobación definitiva, que será automática una vez pasado ese plazo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00