Sociedad

La Feria de las Rebajas de Templarium celebra 20 años con descuentos de hasta el 70% en Ponferrada

Los participantes en esta cita

Una treintena de establecimientos y empresas participaran en la Feria de las Rebajas que desde este viernesy hasta el domingo estará abierta al público en el recinto de Estación Arte de Ponferrada con descuentos de hasta el 70%.

Organizada por la asociación Templarium, la cita cuenta con un nuevo formato al que se han incorporado otras asociaciones como La Puebla o El Reloj. Un ejemplo, reconoce el concejal de Comercio, David Pacios de unidad de acción del sector para ofrecer un producto diferente a los clientes.

Templarium cumple 20 años con esta cita que estrena una formula que evidencia, dice el presidente Felipe Álvarez, la necesidad de aunar esfuerzos que permitan al sector adaptarse al modelo social de Ponferrada. De ahí que no sólo hay comercios tradicional sino también empresas que, a día de hoy, no cuentan con espacio físico en el centro o cuyos productos son más intangibles que el textil y el calzado.

Habrá talleres de lettering, experimentos, quesos Guardagujas y cuentacuentos para entrener a los más pequeños, entre otras actividades, además de sortear 500 euros entre los clientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00