SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

El Sporting Santo Domingo se apunta al quinto Saque Flotante de la temporada

Los integrantes del club Vera Arlegui, Rubén Ocón, Sergio Pascual y Javier Jiménez más Fernando Soria y Juani Osuna, protagonistas de una nueva tertulia voleibolera

Ocón, Jiménez, Pascual y Arlegui, del Sporting Santo Domingo, en el Saque Flotante. / Cadena SER

Terminando el mes de febrero hemos querido sumar un capítulo más de la Tertulia Saque Flotante, un encuentro diferente y divertido con los protagonistas del voleibol soriano, deporte que este año cobra especial relevancia al contar con cuatro equipos entre las tres principales categorías: Grupo Herce Soria, en Superliga; CAEP Soria, en Superliga 2 Femenina; Moreno Sáez Sporting en Superliga 2 Masculina; y Cañada Real Sporting Santo Domingo, en Primera Nacional.

Y con integrantes de éstos dos últimos, del club Sporting Santo Domingo, hemos contado en esta nueva cita. En los estudios de SER Soria, la jugadora Vera Arlegui ha representado a las féminas, mientras que los jugadores Rubén Ocón y Sergio Pascual y el estadístico Javier Jiménez, a los chicos. Además, el capitán del Moreno Sáez, Fernando Soria, y Juani Osuna, entrenador del Cañada Real, han participado vía telefónica.

Saque Flotante - Sporting Santo Domingo CV Soria

36:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709134281646/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Continuamos con nuestro tradicional espacio Saque Flotante. Y hablando de tradición y de calidad, hay que citar a nuestro patrocinador, Embutidos Moreno Sáez, con una larga trayectoria, y años de experiencia, que hacen de sus productos, una marca de diferencia en la provincia de Soria.

En plena competición, peleando ambos conjuntos por la permanencia en sus categorías, hemos hecho un hueco al humor, recopilando anécdotas y momentos curiosos del curso, que permiten en ocasiones hacer más bloque, más familia, para afrontar estas jornadas "difíciles por los resultados", como reconoce Vera Arlegui, con un Cañada Real Sporting Santo Domingo necesitado de una victoria para seguir en la lucha, como pudiera ser ·este fin de semana ante Curtidora, a las que ganamos aquí 3-0, aunque ya sabemos que en su cancha será diferente", apunta Juani Osuna.

Más animados los chicos, tras el triunfo del Moreno Sáez Sporting ante Universidad de Valladolid 3-0, con un 35-33 en el tercer set, que "si dura más alguno nos morimos", suspira Rubén Ocón. Pique ha habido entre Sergio Pascual con Javier Jiménez, ya que el primero asegura que el estadístico le "ha robado algunos puntos esta temporada". "Sólo uno y estaba justificado", ha respondido Jiménez. Eso sí, siempre con buen ambiente, como manda esta Tertulia diferente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00