SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

El Club Bádminton Soria-CS24 sufre tres derrotas en la segunda jornada de División Plata

El equipo soriano sigue fuera del descenso pese a caer ante Recreativo La Orden, Maó y Palma

Integrantes del CB Soria-CS24 en la segunda jornada de la liga, disputada en Huelva. / Cadena SER

No fue un buen fin de semana para el Club Bádminton Soria-CS24 en su participación en la liga nacional dado que saldó, con tres derrotas, los tres enfrentamientos que disputó en la División de Plata de la Primera Nacional celebrado en el pabellón Carolina Marín de Huelva.

El primer rival se antojaba como el más complicado, además de por la calidad de sus jugadores porque el Recreativo La Orden, era el anfitrión de la prueba. El apoyo de los suyos propició la victoria local en la que la honrilla para los sorianos la lograron Daniela Corchon y Aitor San Martín en sus individuales.

Tras esta derrota, los rivales de la jornada de la tarde del sábado eran los menorquines del Club Bádminton Maò. Pese al único triunfo logrado por Javier Barrios, hasta cuatro partidos se alargaron al quinto set en el que los sorianos no estuvieron tan acertados como sus oponentes, decantándose el encuentro del lado balear.

Tras estas derrotas, los sorianos debían enfrentarse al Club Bádminton Palma, un equipo que presentaba en sus filas un amplío número de jugadores extranjeros y de contrastado nivel intencional.

Los jugadores que fueron alineados respondieron ante un rival tan potente, pese a caer derrotados por cuatro victorias frente a tres.

Las victorias sorianas fueron obtenidas por Daniela Corchón, por partida doble tanto en individual como en doble femenino con Nora Martínez así como también individual de Ainhoa Larraya. El partido clave fue el individual masculino que cayó del lado balear por un tanteo de 11 a 10 en el quinto set y que de nuevo, la fortuna o el menor acierto en los momentos clave, privó del triunfo soriano.

Pese a estas derrotas, el Club Bádminton Soria-CS24 se encuentra fuera de puestos de descenso teniendo en calendario rivales que, a la vista de la clasificación actual, pueden resultar propicios para lograr más triunfos y certificar la permanencia.

Víctor Ortega, máximo responsable técnico del club, se encuentra satisfecho con el rendimiento de su equipo y enfocará el trabajo de las próximas semanas en mantener la intensidad de los jugadores hasta los últimos momentos de cada set.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00