El Ayuntamiento de Villanueva de Gumiel cita a los propietarios de las parcelas afectadas por la construcción de la EDAR
La mayor parte de los terrenos donde se ubicará la planta son municipales
Villanueva de Gumiel
El Ayuntamiento de Villanueva de Gumiel convoca a los vecinos afectados por la construcción de su depuradora de aguas residuales. El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la relación de parcelas que deberán ser expropiadas o bien se verán afectadas temporalmente por las obras de estas instalaciones o coinciden con la servidumbre de paso.
La mayor parte de los terrenos que ocupará esta planta, adyacentes al cauce del Río Bañuelos son de titularidad municipal (2.849), aunque hay nueve fincas particulares que en pequeña medida también serán objeto de expropiación forzosa.
Las instalaciones tienen un presupuesto de 743.846 euros. En total, además de los terrenos municipales, son 16 fincas las implicadas, todas ellas tendrán que ser en mayor o menor medida ocupadas durante las obras y también por ellas tienen previsto pasar las conducciones del agua.
El levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos está fijado el 18 de marzo entre las diez de la mañana y las doce del mediodía.