Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Economía y negocios

Los comerciantes segovianos trasladan a Bruselas que se incorpore el comercio tradicional en la agenda de la UE

La Agrupación de Comerciantes Segovianos (A,C,S) junto con representantes de Conferco (perteneciente a Ceoecyl) ha mantenido diversas reuniones con instituciones de ámbito europeo y con varios de los grupos políticos con representación en el Parlamento Europeo.

La A.C.S traslada a Bruselas la necesidad de incorporar el comercio tradicional en la agenda de la UE

La Agrupación de Comerciantes Segovianos (A.C.S), ante las próximas elecciones europeas, junto a la Confederación de Empresarios de Comercio de Castilla y León ha trasladado en Bruselas la situación de comercio de Castilla y León.

La Agrupación de Comerciantes Segovianos ha formado parte de la delegación de CONFERCO que ha viajado al corazón de Europa con una lista de propuestas, encabezadas con la petición de que la agenda política europea priorice la defensa del comercio local, ante el riesgo que tiene de desaparecer.

La delegación de CONFERCO, que reclamó más visibilidad para el comercio local en las políticas europeas y ayudas específicas en el marco de los presupuestos de la UE, insistió en la necesidad de crear un Observatorio Europeo de Comercio que sirva para monitorizar la evolución del sector y para la elaboración de propuestas que ayuden a consolidar los negocios y a corregir la tendencia negativa que experimentan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00