Hoy por Hoy SoriaHoy por Hoy Soria
Gastro

La Asociación Viñas Viejas de Soria celebra su cuarto encuentro en el Mercado Municipal

En la inauguración, a las 12.00 horas, se proyectará el cortometraje Basajaun, 'Preservando el origen'.

Sal Gorda - Sabor a Soria.

Este sábado en el Mercado Municipal de Soria, los grandes vinos de la Ribera soriana será otra vez protagonistas en el Mercado Municipal de soria, dentro del cuarto Encuentro de Viñas Viejas. La presentación de esta cita con la enología estuvo a cargo del francés Beltrand Sourdais, propietario de Bodegas Antídoto y Dominio de Es y la concejala de Participación del Ayuntamiento de Soria, Teresa Valdenebro, han presentado esta nueva edición.

El cuarto Encuentro de las Viñas Viejas de Soria tendrá lugar de 12.00 a 15.00 y de 19.00 a 22.00 horas. En la inauguración, sobre las doce del mediodía, se proyectará el cortometraje Basajaun, 'Preservando el origen', que servirá de aperitivo al comienzo de la feria con 14 bodegas participantes.

Beltrand Sourdais, dueño de Bodegas Antídoto y Dominio de Es recordó que repiten un año más en Soria capital después del éxito que supuso la primera edición con la presencia de más de 500 personas.

En la presentación junto a la concejala de Participación del Ayuntamiento de Soria, Teresa Valdenebro se incidió una vez más en la singularidad propia de los vinos de las Viñas

La Asociación Viñas Viejas de Soria sigue incrementando su lista con las dos últimas incorporaciones como son El Cuarto Lagar, de Miño de San Esteban, y Rafael García, de Vitis Navarra, con una novedosa implantación en Zayas de Báscones

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00