Sociedad

El Centro Mola abre la feria de rebajas en pleno centro de Ponferrada con descuentos de hasta el 70%

El local Pop-Up, ubicado en la calle Camino de Santiago, sea convertido hoy en el símbolo del impulso comercial que buscan para la ciudad los establecimientos adheridos a la asociación El Centro Mola. Una treintena de tiendas han desplazado hasta este bajo su particular feria de las rebajas, un fin de semana de Fiesta con descuentos de hasta el 70% que empezaba hoy y con el que el ayuntamiento está realmente satisfecho, según indicaba el concejal de Comercio, David Pacios.

Desde hoy y hasta el domingo, habrá actividades, música en directo y hasta guardería con el objetivo de que los clientes puedan realizar cómodamente las compras. También se celebrarán varios desfiles de moda. Será dice el portavoz Iván Rodríguez una experiencia distinta para quienes se acerquen hasta la galería.

Para mostrar las colecciones de la nueva temporada habrá un photocall especial donde se premiará la fotografía más especial. Las personas que compren artículos de rebajas podrán acudir a este photocall, según explican desde la organización, para tomarse una foto, subirla y poder optar a un premio secreto a las instantáneas más originales, mencionando tanto a la cuenta de Instagram de la asociación (@el_centro_mola) como a la tienda donde han adquirido su producto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00