Zamora y Pontevedra mueven ficha para ganar el partido de las gradas de Pasarón
Los rojiblancos fletan un autobús y los granates permiten coger entradas a mitad de precio a sus abonados


Parece un partido de play-off aunque es un partido de liga regular. Pontevedra y Zamora CF saben de la importancia de un partido donde ambos quieren luchar por estar en lo más alto y quieren, de paso, asegurar un play-off que tienen bastante encaminado.
El domingo era Yago Iglesias quien animaba a los suyos a acudir en masa a Pasarón para empujar a un Pontevedra que recuperará a Rufo para la ocasión. El lunes se conocía la promoción de los granates: los abonados podrán retirar hasta dos entradas al 50% del precio habitual para intentar animar a más aficionados gallegos a ver el encuentro.
Este martes ha sido el cuadro rojiblanco quien ha movido ficha y organiza viaje para ir hasta Pontevedra.
El Zamora CF afronta el último tercio del campeonato con las opciones intactas de aspirar a todos los objetivos. Después de dos tercios de campaña en los que el conjunto de David Movilla ha exhibido un nivel competitivo muy alto, ahora llega el último tramo liguero en el que cada partido y cada punto son trascendentales.
Es por ello que después de la respuesta de la afición del Zamora en el duelo ante el Ourense, el club pondrá un autobús para los aficionados que quieran desplazarse a Pontevedra. El precio del viaje serán 40€ (viaje y entrada incluído). El encuentro ante el Pontevedra, líder de la categoría y máximo favorito al ascenso, se disputará el domingo 25 de febrero a las 17.00 horas. El autobús saldrá desde la calle de Ponce de Cabrera (junto al Eurogrill) a las 8.00 de la mañana.
Los interesados pueden inscribirse a este desplazamiento ya en la tienda oficial del Zamora, ubicada en la Plaza de Castilla y León. El autobús necesitará un mínimo de aficionados y será el viernes por la tarde cuando el club anuncie si se ha alcanzado el número mínimo de aficionados para que el viaje salga adelante.