SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Fútbol

Javier Bonilla: "No podemos tener presión. Ninguna. Responsabilidad, toda"

El capitán del Numancia reconoce el mal momento del equipo, pero se muestra confiado en mejorar la situación este domingo ante el Navalcarnero

Javi Bonilla, en la imagen ante el Talavera. / Cadena SER

El futbolista agredeño del Numancia y capitán rojillo Javi Bonilla ha sido protagonista ese martes en SER Deportivos Soria, donde ha dado la cara después de las dos derrotas del equipo ante Illescas, en Los Pajaritos, y este pasado fin de semana en Badajoz. El lateral zurdo no esconde que la escuadra dirigida por Javi Moreno no estuvo bien “en ninguno de los dos partidos” pero también aclara que “cada encuentro es diferente y las circunstancias por tanto lo son también. Contra el Illescas, en la primera parte, no hace falta decirlo, no estuvimos nada bien. Luego mejoramos en la segunda y lo dimos todo, pero no fue suficiente para culminar la remontada. Y en Badajoz, encajamos muy pronto, algo que no podemos consentir, y luego no fuimos capaces a pesar de tener tanto tiempo de reaccionar. No estuvimos bien y no hay que buscar excusas".

Si al aficionado le cuesta, a Bonilla también, encontrar una explicación a "qué le está pasando exactamente al equipo después de haber visto su alta fiabilidad competitiva a lo largo de la temporada y cómo en los últimos partidos le estaba faltando esa chispa, esa frescura. "No sé por qué es, no queremos, ni mucho menos, ser menos competitivos, pero no nos están saliendo las cosas. No es una cuestión anímica. No debe serlo, porque si estamos mal anímicamente yendo segundos (antes del partido de Badajoz), ¿cómo deberían estar todos los demás equipos que van por detrás en la clasificación? Dentro de todo lo malo, que tenemos que mejorar, sin duda, aún seguimos en la pelea por el objetivo y estamos en la parte alta de la clasificación", recalca.

El zurdo no quiere achacar esta racha a la presión. "No podemos tener presión. El que firma aquí ya sabe a lo que viene a Soria y al Numancia. Presión, ninguna. Responsabilidad, toda". Por eso hace un llamamiento a la afición de cara al partido del próximo domingo, a las 16.30 en Navalcarnero. "Les pido que vengan a animarnos. Sé que son 3 ó 4 horas de viaje, pero que tengan por seguro que por parte del vestuario no va a quedar en esa lucha por el objetivo. Nos quedan once finales y vamos a luchar por cumplirlo hasta el final".

Javi Bonilla (Capitán del Numancia de Soria) Dos derrotas y malas sensaciones

09:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708442737486/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00