Arden contenedores en cinco puntos de Aranda de Duero
Los Bomberos tuvieron que acudir a la Avenida Luis Mateos, el Camino Pizarro, Miranda do Douro, calle Duero y Avenida General Gutiérrez en un intervalo de menos de dos horas y media
Aranda de Duero
El cuerpo de Bomberos de Aranda ha tenido que intervenir esta noche en cinco incendios de contenedores de residuos. En un intervalo de aproximadamente dos horas y media se producían estas incidencias. El primero de los avisos llegaba hacia las doce menos veinte por parte de cinco personas que avisaban al 112 para comunicar que estaba ardiendo un contenedor de plásticos en la Avenida Luis Mateos. Las llamas afectaron a otro de otros residuos que estaba al lado, pero no causó daños en vehículos, como tampoco los otros cuatro siniestros.
Más información
La segunda alerta se producía poco antes de la una menos veinte en el otro extremo del casco urbano, en el Camino Pizarro, ubicado en el barrio de Santa Catalina, paralelo al río Arandilla. Diez minutos después los Bomberos tuvieron que acudir a la céntrica calle Miranda do Douro por un episodio similar. Hubo un cuarto contenedor que ardió a la una y veinte de la madrugada en la calle Duero, del Polígono Allendeduero y la quinta incidencia fue en la Avenida General Gutiérrez hacia las dos de la madrugada.
La policía investiga el origen de estos incendios.