La N-122 se cobra una nueva víctima mortal
Una persona fallecida y tres heridas leves tras colisionar dos vehículos en el término municipal de Coreses
Un hombre ha fallecido en la tarde de este sábado al colisionar dos vehículos en un stop en el kilómetro 446 de la N-122, a la altura del cruce con la autonómica ZA-711 en el término municipal de Coreses.
La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibía poco después de las tres de la tarde varias llamadas alertando de un accidente con dos vehículos implicados y varias personas atrapadas, una de ellas inconsciente.
El centro de emergencias dió aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Zamora, Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Zamora y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envíó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, confirmándose el fallecimiento de uno de los implicados, un varón de 77 años, ocupante del vehículo que se incorporaba a la N-122.
El personal sanitario de Sacyl atendió a tres mujeres que resultaron heridas y que fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico, y en la UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.