Actualidad

Otros dos bares de Roa sufren robos similares a los del mes de enero

Los ladrones actúan con gran rapidez con el único objetivo de llevarse la recaudación de las máquinas tragaperras

Vista del Paseo del Espolón desde el otro lado del río Duero a su paso por la villa raudense. / Ayuntamiento de Roa

La localidad de Roa de Duero suma esta semana dos nuevos robos a establecimientos de hostelería, que han sido atacados con un modus operandi muy similar al que sufrían otros dos locales la mediados del mes de enero. Los ladrones actúan con extrema rapidez, según ha apreciado la Guardia Civil en vídeos de seguridad del entorno, y cuando acceden al establecimiento su único objetivo es desvalijar las máquinas tragaperras, de donde extraen la recaudación que haya en ese momento.

Los establecimientos nos sufren grandes daños en su interior, más allá del que experimentan las máquinas, puesto que los ladrones no parecen tener interés por otros objetos de valor. Acciones rápidas y relativamente limpias que inclinan a las fuerzas de seguridad a pensar que se trata de ladrones experimentados.

Los dos robos anteriores se produjeron en Roa en la madrugada del 17 al 18 de enero, con un modus operandi prácticamente idéntico. Se da la circunstancia de que esta misma semana también se han reproducido robos similares en la vecina localidad de Peñafiel.

Elena Lastra

Elena Lastra

Redactora jefe de la Cadena SER en Aranda y presentadora de 'Hoy por Hoy Aranda'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00