Flor de Esgueva presenta estas Navidades su nueva campaña publicitaria
El objetivo es poner en valor el cuidado y la pasión con el que se elabora este icónico queso curado de oveja para conseguir la excelencia
La fábrica de quesos de Peñafiel, Flor de Esgueva
Peñafiel
Flor de Esgueva, la marca referente del queso curado de oveja español, lanza una nueva campaña de televisión y medios online de cara a la Navidad. El objetivo es poner en valor el cuidado y el amor con el que los maestros queseros, generación tras generación, buscan la excelencia, para hacer de Flor de Esgueva la Flor de los quesos, un producto único, que sólo los consumidores más expertos saben apreciar.
Flor de Esgueva es una marca líder en el mercado de quesos curados que, desde sus comienzos mantiene como valor principal la búsqueda de la excelencia a partir del exquisito respeto a su receta tradicional. Esa excelencia se consigue con el cuidado y el saber hacer de varias generaciones de maestros queseros que viven con pasión la aventura de elaborar un queso único y excepcional. Flor de Esgueva es un producto elaborado de acuerdo con una tradición respetada, recogida y preservada cuidadosamente por Grupo Lactalis.
La campaña, que dará comienzo el 16 de diciembre, estará fuertemente apoyada en TV y digital durante sus tres semanas de duración, con un alcance de 120 millones de impactos. Además, contará con menciones especiales en informativos de Telecinco y El Tiempo de Antena 3 y Cuatro, que reforzarán la campaña de forma muy cualitativa.