El Zamora CF confirma un amistoso y tendrá que modificar su calendario
El encuentro copero de la Arandina coincide con el partido de los rojiblancos en Aranda de Duero


El Zamora CF no para pese a tener muy cerca su descanso navideño después de jugar el último encuentro de 2023 este sábado a las 17.30 frente al Langreo.
Los rojiblancos estaban ayer pendientes del sorteo de la Copa del Rey pese a no estar en los bombos al caer frente al Villarreal en la Copa del Rey y es que el encuentro frente a la Arandina muy probablemente obligaría a modificar su calendario liguero. A los de Aranda de Duero les tocó el Real Madrid y jugarán el encuentro el 6 de enero, mismo día que estaba previsto el del Zamora CF allí, en Aranda, por lo que los rojiblancos retrasan su vuelta a la competición doméstica hasta el 10 de enero.
De esa forma los de Movilla tendrán de nuevo dos salidas seguidas con muy poco tiempo en medio ya que el 14 jugarán en casa del Cayón el primer encuentro de la segunda vuelta.
Este aumento del "tiempo de descanso" para los zamoranos se va a compensar con algún amistoso en medio y el primero ya se ha conocido y es que el Zamora CF jugará el próximo 20 de diciembre en Benavente el partido del 75 aniversario del CD Benavente.