Insuficiente Zamora para marcarle al Marino
El cuadro de Movilla no generó hasta el tramo final del encuentro y se encontró con la muralla asturiana

Baldrich pelea por la bola

GRegresaba el Zamora CF al Ruta de la Plata tras la derrota en Valladolid y lo hacia sabiendo los resultados de casi toda la jornada donde ninguno de los de arriba había ganado y daba la oportunidad a los de Movilla de situarse líderes en caso de victoria.
El partido fue difícil de digerir para el aficionado, con pocas ocasiones, con un juego muy directo de los rojiblancos y un Marino de Luanco que lo intentaba a la contra y que en ocasiones le disputaba la pelota a los zamoranos.
Las mejores ocasiones de la primera mitad fueron para los visitantes que probaron en dos ocasiones a Fermín Sobrón mientras que los rojiblancos tuvieron que esperar hasta el descuento para que Dennis le sacara una clara a Baldrich. Antes de ello, tras un encontronazo, Víctor López tenía que abandonar el partido mareado.
En el segundo tiempo y, aunque durante unos minutos el partido tuvo ritmo y llegadas en las dos áreas, el Zamora fue más dominador del partido y con balones aéreos estuvo cerca del gol.
En el minuto 80, Abraham, que acababa de entrar, fue expulsado por agresión a Dani Hernández y el Zamora CF acosó al Marino de Luanco en los compases finales. Baldrich se estrelló con el larguero en la más clara de los rojiblancos y el técnico David Movilla se mostró muy enfadado con el añadido de sólo tres minutos.
Roger Marcé obligó a sacar pegado a la escuadra un disparo que se colaba dentro a Dennis pero finalmente tuvo que conformarse con un 0-0 que no les permite asaltar el liderato.