Corazón y el Ruta para superar al Rayo Cantabria
El Zamora CF, tras el ingente desgaste ante el Villarreal y aquejado por las bajas, busca volver a la senda del triunfo

ZAMORA, 22/11/2023.- Los jugadores del Zamora CF celebran tras anotar un tanto durante un encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, este miércoles en el Estadio Ruta de la Plata, en Zamora. EFE/ Mariam A. Montesinos / Mariam A. Montesinos (EFE)

El Zamora CF regresa este domingo al Ruta de la Plata para recibir a las 17.30 horas al rayo Cantabria en un partido marcado por el cansancio copero, las bajas de los rojiblancos y el ambiente en el campo.
El cansancio copero será importante y Movilla tendrá que ponderar qué hombres pueden estar ya activados para el encuentro y cuales tendrán que esperar su oportunidad en el banquillo para enfrentar se un rival que llega en muy buena dinámica.
Las bajas volverán a ser importantes para el cuadro rojiblanco que no ha podido contar con Markel, Juanan ni Julen Castañeda y que tiene tocado a Theo. Sumado esto al cansancio físico de hombres que tuvieron que hacer 120 minutos, obliga al técnico vasco a afrontar el duelo con menos opciones de las deseadas.
Y el Ruta de la Plata volverá a ser fundamental y para ello el Zamora CF quiere llevar a más gente de la habitual: entrada a un euro, dos euros y tres euros en preferencia y fondo sur para que vuelva a rugir el coliseo rojiblanco como en las grandes ocasiones. Un intento del club rojiblanco de superar los casi 2.000 habituales y empujar a los rojiblancos en un partido que va a ser duro.