El Villarreal regresa al Ruta de la Plata
El encuentro se jugará el próximo miércoles al tener los groguets un encuentro aplazado


El Zamora CF entraba en los bombos del sorteo de la Segunda Eliminatoria de Copa del Rey después de superar al Racing de Santander en los penaltis para enfrentarse a un Primera División.
Los rojiblancos, que tenían que haber conocido a su rival la semana anterior, han tenido que esperar por la suspensión de dos encuentros que finalmente ha encumbrado al Sestao River y al Atzeneta.
Después de los resultados de la Primera Eliminatoria, los rojiblancos se emparejaban con un Primera División, exceptuando el Granada, que caía eliminado por alineación indebida y aunque recurría, esta misma mañana el Comité de Competición le daba la razón al Arousa.
En ese bombo de equipos de Primera División, no estaban ni Real Madrid, ni FC Barcelona, ni Atlético de Madrid ni CA Osasuna, los cuatro equipos de la Supercopa de España.
Los posibles rivales de los rojiblancos eran Athletic Club, Real Sociedad, Real Betis, Sevilla CF, Deportivo Alavés, Valencia CF, Villarreal CF, Celta de Vigo, Girona, Rayo Vallecano, Getafe, Almería, Cádiz, Las Palmas y Mallorca; habiéndose enfrentado en los últimos años los rojiblancos a tres de ellos: Mallorca, Real Sociedad y Villarreal.
Finalmente es el Villarreal el equipo al que se enfrentarán los rojiblancos.