El Ayuntamiento de Cuéllar precinta el acceso a parques y jardines y pide precaución con las hojas caídas en el suelo
La Policía Local ha precintado los accesos a parques como Huerta del Duque, Santa Clara o plaza de San Gil

Tomás Marcos, concejal de Medio Ambiente y Seguridad de Cuéllar, habla de la situación de los parques y jardines ante las rachas de viento
05:47
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Cuéllar
La borrasca Ciarán está dejando en buena parte de la provincia de Segovia un temporal de viento y lluvia en las últimas horas. Durante la mañana tanto efectivos de la Policía Local como el concejal de Medio Ambiente, Tomás Marcos, han recorrido las zonas arboladas de la villa comprobando que en zonas como el parque de la Huerta del Duque se han caído varios ramas y en otras zonas de la localidad también han caído ramas como en la zona de la Plaza de Toros y algunos árboles. Como medida de precaución han precintado los accesos a los parques de la Huerta del Duque, Santa Clara y el parque de la plaza de San Gil para evitar accesos a las zonas de columpios.
Además piden precaución, si los vecinos tienen que salir a la calle que eviten transitar por zonas con muchas hojas en el suelo para evitar resbalones. Los servicios municipales trabajan para barrer la gran cantidad de hojas caídas pero "en un día es imposible limpiar todo", señala el concejal a la par que recuerda que en Cuéllar hay casi 3.000 árboles.