Ángel Carlos Hernando, nuevo presidente del CIT Villa de Cuéllar
María de Andrés también se suma a la Junta directiva renovada en parte tras la asamblea celebrada a noche y que acordó la subida de la cuota a 120 euros al año

Lucía Arranz, expresidenta del CIT Villa de Cuéllar, habla de la renovación de la junta directiva
06:35
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Cuéllar
Tras 15 días de reflexión tras la última Asamblea General del Centro de Iniciativas Turísticas Villa de Cuéllar donde la renovación de la Junta directiva no salía adelante, anoche en una nueva reunión, dos socios decidieron dar un paso al frente para coger las riendas del colectivo. Ángel Carlos Hernando, responsable de Deportes Giooco asume la figura de presidente y María de Andrés de Óptica Cuéllar, asumen los cargos de presidente y secretaria respectivamente y Cecilia González, de Ascase, Luís Ángel García del gabinete psicológico Mente Clara y Lucia Arranz de Saborea en Cuéllar.
La Asamblea con una presencia de 27 socios de 77 aprobó la subida de cuotas de 60 a 120 euros al año con la intención de poder contratar a una persona a media jornada que ayude al CIT a gestionar y organizar las distintas actividades que se decidan a lo largo del año. Lo que si tuvieron claro los asistentes fue en mantener la campaña de Navidad que mantendrá la línea del año pasado. Entre los objetivos de la nueva junta directiva destaca la incorporación de nuevos colectivos de la villa como asociaciones vecinales, clubes deportivos y otras entidades, recuperar la presencia de la hostelería y dar a conocer aún más lo que es un centro de iniciativas turísticas.