Un nuevo récord del Zamora CF
Nunca había arrancado una liga sin encajar en ninguno de sus seis primeros compromisos


El Zamora CF de Movilla ha puesto un nuevo registro histórico sobre la mesa al no encajar gol en su encuentro frente al Ourense que los rojiblancos vencieron por 0-3. Seis partidos sin que los de Movilla encajen un solo tanto, un registro que pone a Fermín Sobrón en los libros de historia junto a sus compañeros.
Y es que nunca el Zamora CF había comenzado una liga sin encajar en ninguno de sus seis primeros compromisos. Hay que remontarse hasta el año 81-82 donde el conjunto rojiblanco comenzó empatando sin goles frente al Huesca; venció a domicilio 0-1 al Alcalá; superó en el Ramiro Ledesma 2-0 al Logroñés, sacó un 0-0 frente al Barcelona Atlético y ganó 1-0 al Compostela. Esa racha, de cinco encuentros sin encajar, la llevó hasta el minuto 86 del siguiente partido frente al Lérida (denominación que tenía en ese momento) cuando los catalanes marcaron un gol que, pese a ello, le dio el triunfo al Zamora CF.
Un nuevo récord que los zamoranos han superado al vencer 0-3 en casa del Ourense estableciendo la nueva marca en seis encuentros sin anotar y acercándose, poco a poco, a otros registros que se pueden superar como el récord de imbatibilidad de Vilches con diez encuentros sin anotarle gol los equipos contrarios.