Alcampo estrena este martes en Aranda su segundo supermercado abierto desde la madrugada a la medianoche
Abrirá sus puertas en la superficie de la calle San Francisco próxima a la casa del Deporte y su funcionamiento será idéntico al que tiene su tienda abierta en la calle Burgo de Osma. Estará atendido por una plantilla de 13 personas
Aranda de Duero
Aranda de Duero estrena este martes el segundo supermercado Alcampo de la localidad y de toda la provincia burgalesa que permanecerá abierto todos los días de la semana los 365 días del año, en un horario ininterrumpido de 6 de la mañana a 12 de la noche.
El nuevo supermercado, ubicado en la calle San Francisco 57 (en las cercanías de la Casa del Deporte), cuenta con una superficie de ventas de 494 metros cuadrados y un surtido compuesto por una amplia oferta de productos de alimentación perecedera, y no perecedera, droguería y perfumería, libros, prensa y revistas, menaje, juguetes, bricolaje, papelería y productos para el automóvil. El supermercado será atendido por una plantilla compuesta por 13 personas.
Más información
Además, tal y como explica la firma, "con el objetivo de facilitar que el consumidor pueda comprar “cuándo, cómo y dónde quiera”, la nueva tienda dispone de una amplia cartera de servicios de proximidad digital. Así el cliente, además de poder comprar in situ, podrá adquirir la compra a través de alcampo.es, recibir los pedidos en el domicilio y realizar recogidas programadas en los centros.
Cadena mayoritaria en Aranda
Con la apertura de esta nueva tienda, Alcampo se consolida en Aranda de Duero como la cadena mayoritaria de supermercados, al pasar de los dos que tenía hasta el pasado mes de marzo en la localidad a los ocho actuales. La empresa detalla que "a lo largo de este año, la insignia ha añadido más de 3.600 metros cuadrados de superficie de sala de ventas en Aranda y ha incorporado a su plantilla a más de 90 trabajadores, con lo que la insignia pasa a tener más de 250 colaboradores en la localidad." Además añade que "esta expansión permitirá que más arandinos puedan disfrutar de la calidad de los productos de una marca consolidada no solo en España sino a nivel internacional, que respeta valores como la buena alimentación y que demuestra su compromiso social y medioambiental. Pero no solo eso. Alcampo es, además, líder indiscutible en precio, ya que año tras año la cesta de la compra en sus supermercados es reconocida como la más barata del país".