El BM Soria empata ante Villa de Aranda en su tercer compromiso preparatorio
35-35 en un apasionante duelo en el Sanan, en el que los de Jordi Lluelles plantaron cara al conjunto de División de Honor Plata
Soria
Partido intenso y disputado el que se pudo disfrutar este miércoles en el Sanan, entre el Balonmano Soria y el Villa de Aranda, de División de Honor Plata. Dos equipos con las ideas muy claras de lo que quieren sus entrenadores de ellos y con mucha calidad en sus filas, evidentemente con estas premisas el equipo de superior categoría logró a partir del minuto 40 abrir una brecha en el marcador, si bien, siempre fue por delante en el mismo.
En los últimos minutos y debido a las rotaciones de Mariano Ortega, los sorianos apretaron el marcador, llevando el mismo a 34-35, con posesión a falta de 10 segundos. Un tiempo muerto de Lluelles para preparar la última jugada y la acción de Marquinhos, con una finta de giro espléndida y un gran lanzamiento, permitieron empatar el partido, con un resultado final de 35-35.
Al final, un empate en el que quizás hubo un exceso de confianza por parte de los de Ortega y un carácter competitivo de los de Soria que les llevó a algo que parecía imposible cuando habían estado 6 goles abajo en el tanteador.
Conclusiones positivas
En plena preparación de pretemporada, se vio que el Villa de Aranda ha conseguido un buen bloque y apunta a poder estar arriba en División de Honor Plata. Por parte de los de Lluelles, el partido ha servido para dar minutos a todos sus jugadores y en algunos momentos han dado sensación de hacer frente a un gran equipo, pero las rotaciones largas y el cansancio han terminado marcando la diferencia de calidad. Siguen en línea ascendente y se ve que se está generando un bloque importante para competir por todo.