Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Sociedad

Obras de refuerzo del firme en la carretera entre Yanguas de Eresma y Tabanera la Luenga obligan a cortes esta semana

Entre el martes y el viernes, solo se permite la circulación por esa carretera entre las 8 de la tarde y las 8 de la mañana

Cortes carretera entre Tabanera y Yanguas

El Área de Acción Territorial de la Diputación continúa aprovechando la buena climatología para seguir llevando a cabo sus proyectos y planes en las carreteras de la Red Provincial y, por ello, durante la semana, procederá al refuerzo del firme de la vía número 129 (SG-V-3313) - A-601 a Tabanera la Luenga por Yanguas de Eresma.

Con una inversión de 210.266,54 euros y unos trabajos adjudicados a la empresa Tecnología del Firme S.A. que afectarán a los puntos kilométricos del 0+000 al 2+430, la obra consistirá en el fresado de las zonas deformadas de la carretera y el extendido de dos capas de mezcla bituminosa en caliente, para el posterior recrecido de los arcenes con zahorra artificial y la señalización horizontal del eje y los bordes de la calzada.

La Diputación pide disculpas de antemano a los usuarios de esta carretera porque, para la correcta realización de estos trabajos, que contribuirán a garantizar la seguridad vial de la zona, será necesario cortar al tráfico el tramo entre la autovía A-601 y Yanguas de Eresma los días 8, 9, 10 y 11 de agosto de 8:00 horas a 20:00 horas. No obstante, para facilitar el acceso a ambos municipios, el tráfico será desviado por la autovía A-601 y la carretera provincial SG-V-3310 de Tabanera la Luenga a Yanguas de Eresma y, además, durante las noches la carretera estará abierta a la circulación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00