El Numancia llega a los 2.000 abonados y crece la expectación con vistas a una temporada ilusionante
El equipo de Javi Moreno se enfrentará este sábado a las siete de la tarde al Brea, en esta localidad aragonesa.

Último partido del Numancia en Quintana.

Soria
El Numancia llega a la significativa cifra de los 2.000 abonados y crece la expectación con vistas a una temporada que se presenta ilusionante con la plantilla que se ha confeccionado y que tiene a Javi Moreno como entrenador, uno de los goleadores históricos del equipo numantino y que fue clave en el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
Mientras, la pretemporada pasa por las lesiones de Vicario (isquiotibiales), Diego Royo (gemelo) y Oscar de Frutos (pubalgia), además Lupu, es baja porque en mayo fue intervenido de sus abductores medianos y está en el final de su recuperación.
El equipo soriano ha disputado hasta el momento dos encuentros de pretemporada con una victoria ante la Real Sociedad B y el empate en Quintana ante el Deportivo Aragón.
Este sábado, 5 de agosto, a las siete de la tarde en el campo de Piedrabuena, el Numancia jugará su tercer partido de preparación y se enfrentará al Brea en esta localidad aragonesa.
La última hora del Numancia la protagonizó Iñigo Zubiri, que ha sido presentado oficialmente como jugador del equipo soriano.