Las líneas 1, 3, 4, 8 y 9 del autobús urbano de Salamanca pararán en la Gran Vía durante un mes
Por obras en Poeta Iglesias

Autobuses urbanos de Salamanca. / Cadena SER

Salamanca
A partir del martes, 4 de julio, las líneas de autobús urbano con parada hasta las 15:00 horas en el Mercado Central (1, 3, 4, 8 y 9) pasarán a hacerlo durante toda la jornada en Gran Vía junto a la plaza de San Julián, a raíz del inicio de las obras de mejora de pavimentación y accesibilidad en la plaza de Poeta Iglesias.
Dichos trabajos motivarán el corte al tráfico por dicha plaza durante un plazo aproximado de un mes. El acceso a los garajes ubicados en las calles Juan del Rey y Prado se realizará a través de la cuesta del Carmen y las calles Espoz y Mina e Íscar Peyra. Alternativamente, se permitirá la circulación en doble sentido en las calles Juan del Rey y Prado.
Por su parte, aquellos conductores cuyo garaje se encuentre situado en la calle San Pablo deberán acceder al mismo por las calles Varillas y Consuelo y Miñagustín.
Vaguada de la palma.-
Por otra parte, debido al avance de los trabajos de mejora de pavimentación y accesibilidad que se están llevando a cabo en la calle Vaguada de la Palma, a partir del 3 de julio y durante 15 días, la circulación en la cuesta de San Blas cambia de sentido aprovechando la finalización del periodo lectivo para causar el menor impacto sobre el tráfico.
La salida de los garajes ubicados en la cuesta de San Blas se realizará a través de la calle Fonseca. Para acceder a ellos, se deberá circular por las calles García Tejado, San Silvestre, Cuesta de la Encarnación y Peñuelas de San Blas.
Por su parte, la entrada a los garajes ubicados en la calle Cervantes, se hará a través de la calle Rabanal. Y, por último, tanto la entrada como la salida de los garajes de la calle Ancha se realizará a través de la calle Ramón y Cajal.