La Diputación de Valladolid apostará por el mundo rural
Se ha cerrado un ciclo calificado por el presidente como “terrible” debido a la pandemia
Medina del Campo
La Diputación de Valladolid ha celebrado el pleno de actas que servía para cerrar el mandato 2019-2023. Una sesión en la que han intervenido los portavoces de los distintos grupos políticos y ha cerrado el presidente de la Institución, Conrado Íscar.
Este ha dicho que era un día triste pero no debía servir para decir “adiós” sino “hasta luego”. Ha tenido especial mención para los 11 diputados que no van a continuar en el próximo mandato y ha agradecido su implicación, y la del resto, durante una legislatura que ha calificado de “terrible”. Eso sí, ha destacado que todos han estado a la altura, al margen de las ideologías, y por ello ha agradecido el trabajo de todos los que estuvieron “al pie del cañón” durante la pandemia.
Conrado Íscar ha destacado también que la experiencia de la pandemia ha servido para poner en valor las Diputaciones y su importancia, algo que en ocasiones se ha cuestionado, y ha vuelto a tender la mano a todas las formaciones que creen en el mundo rural y las oportunidades que tiene. El presidente de la Diputación ha pedido disculpas por los errores cometidos y aspectos en los que se ha fallado, pero ha lanzado su compromiso firme con la provincia de Valladolid en un nuevo mandato que contará el próximo jueves con el pleno de Constitución.