Tres bodegas de la comarca se incorporan a Alimentos de Valladolid
Bodegas Valle del Botijas, en Pesquera de Duero; Convento Oreja, en Mélida; y Bodegas Tr3smano, en Padilla de Duero se suman a la marca de garantía promovida por la Diputación

Las tres bodegas de la comarca de Peñafiel que forman parte ya de la Marca Alimentos de Valladolid

Peñafiel
La familia crece. Tres nuevos proyectos de la comarca del Campo de Peñafiel entran a formar parte del proyecto Alimentos de Valladolid. Bodegas Valle del Botijas, en Pesquera de Duero; Convento Oreja, en Mélida; y Bodegas Tr3smano, en Padilla de Duero se suman a la marca de garantía promovida por la Diputación cuentan desde ahora con el marchamo de la marca. Así quedaba establecido recientemente por parte de la comisión de la marca de garantía promovida por la Diputación. Junto a las tres bodegas de Ribera de Duero se unen otras 11 nuevas empresas.
En la actualidad y tras esta actualización, Alimentos de Valladolid eleva la cifra hasta las 393 entidades para un total de 1.376 productos. Así, Alimentos de Valladolid sigue creciendo para aglutinar la calidad de todos los productos y servicios agroalimentarios y gastronómicos en la marca de calidad de la provincia de Valladolid.
Beneficios
La Marca Alimentos de Valladolid permite a los productos agroalimentarios de la provincia de Valladolid contar con la seña de identidad geográfica y distintivo de calidad, al tiempo que establece una estrategia de promoción y diferenciación tanto de los productos pertenecientes a la Marca como de los establecimientos de hostelería y comercio minorista de alimentación, que utilizan o venden productos pertenecientes a Alimentos de Valladolid.