Racing de Santander y Amorebieta en la pretemporada del Burgos
El club burgalés ya había cerrado los amistosos contra el Sporting y Osasuna
Burgos
La pretemporada del Burgos va tomando forma con la incorporación de dos nuevos encuentros amistosos, el 15 de julio ante el Racing de Santander en Villarcayo y el 22 de julio ante el Amorebieta en Medina de Pomar. El primero de ellos se jugará en el campo El Soto a las siete de la tarde y frente al cuadro vizcaíno también a las siete en el José María Pereda.
El objetivo del club burgalés es acercar a su primer equipo a la provincia y dar visibilidad a los diferentes equipos que han firmado acuerdos de colaboración esta temporada.
Estos dos partidos se unen a los otros dos que el Burgos ha cerrado para la pretemporada. El primero de ellos tendrá lugar durante la concentración que el equipo llevará a cabo en tierras asturianas y que le enfrentará al Sporting de Gijón en las instalaciones de Mareo el 29 de julio.
Posteriormente, el 4 de agosto el equipo blanquinegro se presentará oficialmente ante su afición enfrentándose en El Plantío al Atlético Osasuna en horario por confirmar.
La intención de Jon Pérez “Bolo” es disputar hasta seis partidos antes del inicio de la temporada. Los componentes de la plantilla están citados para comenzar la preparación el lunes día 3 de julio.