Luis Miguel Medina, Roberto Santos y Mª José García Ramos candidatos del PP a Carrión, Alar y Dueñas
Los populares apuestan por el relevo y la experiencia para tratar de recuperar las alcaldías de estos municipios

Roberto Santos, Luis Miguel Medina, Mª José García Ramos y Ángeles Armisén durante la presentación de los candidatos / Beatriz Álvarez

Palencia
El Partido Popular ha presentado a tres nuevos candidatos para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Dos caras nuevas, las de Luis Miguel Medina y Roberto Santos en Carrión de los Condes y Alar del Rey y, una veterana que vuelve a la primera línea política, Mª José García Ramos en Dueñas, tratarán de recuperar las alcaldías en dichos municipios ahora en manos de Ciudadanos y PSOE. Unas listas que combinan renovación y experiencia y que buscarán la victoria suficiente en las urnas que les permita gobernar.
Mª José García Ramos, ex alcaldesa de Dueñas, vuelve a la primera línea política para presentarse otra vez a la alcaldía. Aboga por no dejar perder proyectos que has estado abandonados estos años como el turismo cultural y la apertura a gente de fuera. Afrontar el problema de la falta de vivienda que sufre el municipio y que está obligando a mucha gente a marcharse a vivir fuera será una de sus prioridades.
Por su parte Luis Miguel Medina, que sustituye a un histórico como es Javier Villafruela en Carrión de los Condes, aboga por acabar con la crispación que existe ahora mismo entre los vecinos apostando por la cordialidad y la unión. Aboga por ampliar el polígono industrial una vez que se ha agotado el suelo destinado a empresas y por ir de la mano de empresarios, comerciantes y ganaderos para volver a llevar a Carrión al lugar que merece.
También una cara nueva para Alar del Rey, Roberto santos, espera sacar al municipio de la desidia en la que, afirma, ha estado inmersa estos cuatro años. Contará con la ayuda de muchos jóvenes que han apostado por unirse al proyecto del Partido Popular.