El Zamora CF empata en Torrelavega y no aprovecha los pinchazos de sus rivales
Partido con ocasiones para ambos equipos, más para los locales, que no deja contenta a ninguna de las dos escuadras

Theo García pelea por el balón

El Zamora CF llegaba a Torrelavega sabiendo que ninguno de sus rivales había conseguido vencer y con Galas recuperado pese a que en la previa Yago no confirmaba que fuera a estar en la convocatoria aunque sí hacía ya trabajo con el grupo. Llegaba a Torrelavega a visitar a una Gimnástica que necesitaba los tres puntos para mantener opciones de seguir aspirando a un play-off que quería coger el Zamora tras los pinchazos de sus predecesores.
La realidad fue que no se movió el marcador pese a que ocasiones hubo para ambos equipos, más para los locales aunque quizá la más clara estuvo en las botas de Luis Ramos que en un mano a mano disparó al portero cuando la grada rojiblanca cantaba gol.
La primera mitad, con dos amarillas por equipo, fue de dominio rojiblanco al iniciar pero con la Gimnástica poco a poco tomando el control y teniendo más mordiente.
Con empate se llegó al descanso y nadie rompería ese empate pese a que los locales estuvieron cerca en un par de buenas acciones y los rojiblancos también tuvieron las suyas.
El empate deja todo igual que la semana pasada pero con una jugada menos por disputarse por lo que los rojiblancos, que pierden una posición con el Oviedo Vetusta, siguen a dos puntos del play-off.