Medina Primero repite con su proyecto político
Olga Mohíno ha anunciado un plan continuista que no depende de otras directrices políticas
Medina del Campo
Representantes de Medina Primero, encabezados por su portavoz Olga Mohíno, han anunciado oficialmente que se presentan al nuevo proceso electoral porque “en estos cuatro años hemos podido conocer de cerca las necesidades de los vecinos de Medina, aseguran, con los que hemos tenido línea continua de comunicación y se ha valorado positivamente el trabajo de Medina Primero en la política local”.
El empuje del grupo de personas que integran Medina Primero les anima a seguir adelante con un objetivo: que el ayuntamiento sea eficaz, eficiente y la casa de todos. Consideran que la figura de la alcaldesa tiene que ser el referente cercano de los vecinos, una alcaldesa que tenga como prioridad los habitantes sin mirar algunas directrices políticas que coarten los proyectos de la Villa.
Han avanzado que Medina Primero sigue con un discurso continuista, como alternativa a la política tradicional, y trabajarán en los proyectos que no han podido sacar adelante estos años. Aunque han valorado positivamente logros como el carril bici o la atención directa del “concejal 24 horas”. Han repasado que se han llevado a cabo trabajos importantes para Medina como el impulso de esta formación al Corredor Atlántico o el Corredor de Cercanías. Ahora se muestran ilusionados y conscientes de las fortalezas y carencias de Medina del Campo. Este equipo continuista se presenta con algunas incorporaciones nuevas, con ganas de trabajar y como alternativa para enfocar la política local de una manera diferente “sin mirar para arriba”. El lema de esta campaña será “Si tú quieres podemos cambiar Medina” y englobará ideas como la apertura de la administración local, mejoras en las entradas de Medina, en los barrios, accesibilidad en los recursos históricos, transformar él área recreativa de las Salinas en pulmón de Medina y la dinamización del comercio.