Belén Rueda, de visita en la Ribera del Duero
La afamada actriz compartió una agradable estancia con las propietarias y directoras de Bodegas Valduero, Yolanda y Carolina García Viadero, haciéndose socia de honor de la Membresía La Tenada
Gumiel de Mercado
La Ribera del Duero y su enoturismo están de moda. Es un hecho que puede repasarse con los buenos datos que cada año recibe la Ruta del Vino o los más recientes números de pernoctaciones y estancias que se han registrado en muchas casas rurales y hoteles adheridos a este consorcio, pero también con las visitas y reconocimientos que las elaboradoras más relevantes de la Denominación de Origen están recibiendo y realizando hacia rostros conocidos de nuestro país. La más reciente, en Bodegas Valduero, con Belén Rueda como invitada de honor y nueva socia de la Membresía La Tenada, el primer club social en torno al mundo del vino que se inauguró en noviembre de 2011 siendo maestro de ceremonias quien fuera entrenador de la Selección Española, Vicente del Bosque.
La afamada actriz y presentadora, ganadora de un Goya además de muchas otras distinciones y una larga carrera tanto en la gran pantalla (Mar Adentro, Los Ojos de Julia) como en la pequeña (con un papel de mucho peso en Periodistas o Los Serrano), visitó este martes Bodegas Valduero, en Gumiel de Mercado. Junto a las propietarias y directoras de la conocida elaboradora, Yolanda y Carolina García Viadero, pudo conocer el proceso de elaboración de sus grandes vinos y dar cata a alguno de los mismos.
Una vez más, se pone de manifiesto la relevancia y fama que toda la zona sigue acogiendo en cuanto al mundo del vino se refiere.