A Yago Iglesias se le agota el crédito
El Zamora saca un triste empate en casa del Coruxo y se mantiene vivo por los pinchazos de los rivales

Charly intenta rematar un balón frente al Oviedo Vetusta

El calvario del Zamora CF se mantiene una semana más y tras tres derrotas consecutivas, los rojiblancos empataron, de penalti, en los minutos finales, con gol de Dani Hernández para sacar un punto frente a un Coruxo que fue mejor.
El conjunto de Yago Iglesias se queda a un partido del play-off, con opcionales de alcanzar las posiciones de privilegio pero deja un sabor amargo en la grada.
Así, el Zamora salía al césped de O Vao con un once formado por Troya, Ámez, Prada, Luismi, Silva, Juanan, Chendri, Vallejo, Alex Áres, Manu Viana y Charly, con la necesidad de sumar de tres en tres conociendo ya resultados que no favorecían a los intereses rojiblancos.
La primera jugada del encuentro acabó con gol anulado para el Zamora CF por fuero de juego de Manu Viana que protestaron mucho los rojiblancos siendo la más clara y única jugada de peligro de los primeros minutos del encuentro.
Tras una primera parte con pocas ocasiones pasa los dos equipos y un Zamora gris, en el segundo tiempo movió el banquillo el técnico gallego del banquillo del Zamora CF y lo que llegó fue el gol del Coruxo como un jarro de agua fria.
Lo intentaron los rojiblancos que no llegaban con excesivo peligro pero que con un gol de penalti de Dani Hernández lograban sacar un punto que, unido a la derrota del Compostela, deja a los rojiblancos a dos puntos del play-off aunque se escapan varios equipos.