Sociedad

Atendidas tres personas tras una colisión en el barrio de Pinar de Jalón

Los hechos han tenido lugar pasada la medianoche

El accidente se produjo en el barrio de Pinar de Jalón. / Google Street View

Valladolid

Tres personas de entre 48 y 37 años han sido atendidos tras una colisión entre dos vehículos registrada en el barrio de Pinar de Jalón de Valladolid, en el cruce de la calle Kilimanjaro con la Avenida de Zamora. Según la información facilitada al 112 de Castilla y León tras el siniestro, que tuvo lugar pasadas las 00:30 de este miércoles, tres personas habían resultado heridas, todas ellas estaban conscientes y fuera de ambos vehículos.

El centro de emergencias dio aviso de este accidente a la Policía Municipal de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar de los hechos atendió el personal sanitario de Sacyl a las tres personas heridas, una mujer de 48 años y dos varones de 48 y 27 años. Éste último fue trasladado más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario, mientras que las otras dos personas fueron evacuadas en la otra ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega.

Hoy por Hoy Matinal Valladolid (22/03/2023)

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_valladolid_hoyporhoymatinalvalladolid_20230322_082000_083000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recibe la Newsletter diaria de Radio Valladolid
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00