Alcampo estrena un nuevo supermercado en Aranda de Duero
Situado en el 26 de la calle San Francisco, cuenta con una plantilla de 16 personas


Los planes de expansión de Alcampo para Castilla y León han comenzado con la apertura de un tercer supermercado en Aranda de Duero. Al hipermercado que abrió sus puertas en 1995 en la Carretera de La Aguilera y al que lo hizo siete años después en la calle Manuel Cebas, que emplean ya a 175 personas, se suma un tercer local que acaba de estrenar en la calle San Francisco número 26. Cuenta con una superficie de sala de ventas de 400 metros cuadrados y está atendido por una plantilla compuesta por 16 personas.
El nuevo centro tiene un horario ininterrumpido de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas y dispone de servicio de entrega de compras a domicilio, así como de la posibilidad de realizar pedidos online, ya que el objetivo de Alcampo es siempre facilitar que el cliente pueda comprar “cuándo, cómo y dónde quiera”.


Fiel al compromiso con lo bueno, lo sano y lo local, el nuevo supermercado de Alcampo en Aranda cuenta en sus estantes con más de 7.000 referencias de productos diferentes, incluyendo un extenso surtido de productos procedentes de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de Burgos y de Castilla y León.
Se cumple así la máxima de Alcampo de colaborar, como viene haciendo históricamente, con empresas agroalimentarias del entorno donde se asientan los supermercados, en su mayoría pequeños productores, con la meta puesta en recuperar sabores de antaño, ofrecer un plus de calidad, trazabilidad y reforzar el cuidado del medio ambiente y del entorno social, así como la recuperación en muchos casos de zonas rurales.
Además, los nuevos clientes pueden acceder a los productos de marca propia Alcampo y encontrar perfectamente señalizados en sus lineales los productos castellanos y leoneses, incluidos los de la marca Tierra de Sabor.

"NA ARRETE NAVARRETE"

"NA ARRETE NAVARRETE"
Radio Aranda
Dado el especial protagonismo que Alcampo da siempre a los productos frescos de mercado, el nuevo establecimiento dispone de mostradores tradicionales de pescadería, charcutería y carnicería atendidos por profesionales de oficio, así como una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados.
Está previsto que en las próximas semanas culmine la expansión de Alcampo en Aranda de Duero. Cuando finalicen las aperturas de tiendas en la localidad, se habrán incorporado un total de 78 trabajadores, con lo que Alcampo pasará a tener una plantilla de más de 250 colaboradores.